Tom Cruise y Katie Holmes podrían llegar a un acuerdo

Tom Cruise y Katie Holmes podrían llegar a un acuerdo

Escrito por: dlopez    8 julio 2012     1 minuto

La pareja pretende evitar llegar a los tribunales

Tom Cruise y Katie Holmes quieren llegar a un acuerdo que evite su paso por los tribunales. El actor es el primer interesado en evitar el circo mediático que se montaría y la actriz, siempre que se respeten sus peticiones, está a favor de esta medida que bien podría ser histórica.

De momento Katie Holmes sigue tranquilamente en Nueva York haciendo su vida normal. La prensa ya ha querido indicar que su relación con la Iglesia de la Cienciología es la misma que mantiene Cruise con esta institución. No es éste el motivo del divorcio.

En cuanto a las peticiones de custodia compartida y sobre todo del pago de la dieta pertinente sí que habrá bastante que discutir. En proporción a lo que gana Cruise así será lo que deba pagar por lo que se espera que sea una verdadera fortuna lo que deba soltar el actor.

Lo que sí que está claro es que la pareja ya ha hablado y pretende evitar un show mediático que sólo les perjudicaría en su imagen pública. Intentar llegar a un acuerdo pacífico y luchar por la estabilidad mental y económica de su hija es el único objetivo de ambos ahora.

Tom no intentará llevarse el caso a California, donde los jueces son más proclives a conceder la custodia compartida, sino que se intentará llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes que termine con la firma de la paz para ambos. Estamos convencidos de que así será. Os mantendremos informados.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.