Tom Cruise echa de menos a Suri

Tom Cruise echa de menos a Suri

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2012     2 minutos

Tom Cruise se ha instalado en Londres y echa de menos a Suri a la que no ve hace casi dos meses.

Hace unos días os contábamos que el actor lleva casi dos meses sin ver a su hija pequeña y ahora People lleva el tema a su portada y lo desarrolla dando nuevos datos. Tom Cruise vive en Londres desde mediados de agosto donde se encuentra en la fase de preproducción de la película de ciencia ficción «All you need is kill» y esto ha hecho que desde entonces no haya podido ver a Suri. La revista pone fecha a la última vez que la niña y su padre se vieron: el cinco de agosto en Disney World.

Tom Cruise contaba a un amigo recientemente: «Tengo que verla. Le echo de menos». Varias fuentes han contado a la publicación que el riguroso plan de producción ha hecho esto imposible. Hay que matizar que el actor firmó el contrato antes de que Katie Holmes presentara la demanda de divorcio a finales de junio y un acuerdo por el que Suri vivirá con la actriz, pero donde su padre tendrá una condiciones para estar con ella bastante flexibles.

Entonces, os preguntaréis por qué Tom no ve a Suri y es que hay que tener en cuenta que hasta este curso la pequeña era educada en casa, pero desde ahora su situación ha cambiado y acude a un colegio católico en Nueva York por lo que sus horarios son mucho más restrictivos. Varias fuente hablan de una visita de la niña a Londres a mediados de septiembre que finalmente fue cancelada.

«Puedo contarte que no he tenido una reunión con Tom que no haya sido interrumpida por una llamada de su hija«, dice su amigo el guionista, Christopher McQuarrie. En este sentido su abogado afirmaba que habla con la niña cada día y en algunas ocasiones más de una vez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.