Tom Cruise contraataca y pedirá el divorcio en Los Angeles

Tom Cruise contraataca y pedirá el divorcio en Los Angeles

Escrito por: dlopez    4 julio 2012     1 minuto

Se empieza a complicar el divorcio

Tom Cruise pedirá el divorcio en Los Angeles. El actor ha puesto en marcha toda la maquinaria legal para evitar que Katie Holmes consiga presentar su demanda de divorcio en Nueva York lo que podría suponer un duro golpe económico para el actor. En la foto le podéis ver regresando a Reykjavik donde se encuentra rodando una película.

Los abogados de Cruise han comentado que «vamos a presentar todo tipo de documentos para demostrar que Katie Holmes no lleva viviendo el tiempo necesario en Nueva York para presentar su demanda allí. Los Angeles es la ciudad en la que hay que presentar esa demanda».

Una fuente cercana al actor indica que «Tom Cruise presentará su demanda de divorcio en Los Angeles. No va a permitir que Katie Holmes se quede con la custodia de su hija en soledad. La batalla por la custodia va a ser bastante larga».

«Los abogados saben qué deben hacer para evitar que Katie Holmes logre su objetivo. Demostrar que vivían en Los Angeles es fundamental para confirmar que la demanda de divorcio está mal presentada y que hay que cambiar la táctica legal».

Las espadas están en todo lo alto y ahora parece claro que el actor va a confirmar que estamos ante una larga batalla legal de la que el ganador podría ser el actor aunque quizás Katie se guarde un as en la manga para batallas futuras. Seguiremos informando puntualmente de lo que vaya sucediendo en este sentido. De momento nos sigue preocupando Suri y su estabilidad emocional, esperemos que a sus padres también les preocupe lo mismo.

Vía | Hollywood Rag

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.