Katie Holmes, últimas noticias sobre la actriz

Katie Holmes, últimas noticias sobre la actriz

Escrito por: dlopez    3 julio 2012     1 minuto

La actriz ha despedido a sus guardaespaldas y acusa a Cruise de una serie de hechos

Katie Holmes quiere salvaguardar su intimidad y garantizar la seguridad de su hija Suri. Quizás por eso acaba de despedir a sus guardaespaldas por considerarlos «demasiado cercanos a Tom». La decisión es la primera de una serie de gestos que confirman que el matrimonio estaba herido de muerte desde hace, como mínimo, un año.

La actriz también ha comentado que temía mucho por Suri y especialmente que en la próxima visita de Tom éste la embarcara en un barco que la Cienciología tiene para los jóvenes. La citada iglesia ha comentado ya que no es posible que Suri vaya en el barco ya que los jóvenes han de ser mayores de 16 años pero la idea de Cruise era la que Katie Holmes había pensado.

En otro orden de cosas, Katie habría comentado a sus íntimos, según publica TMZ, que su matrimonio estaba finiquitado en 2011. La actriz ha querido dejar claro que si ha presentado la demanda en el estado de Nueva York es exclusivamente porque es allí donde reside desde hace un año.

Los amigos de Tom Cruise piensan que todo esto estaba preparado por la actriz para intentar obtener más dinero del actor e incluso apuntan que Cruise «no sabía nada» de que Holmes fuera a presentar el divorcio. Recordamos que en un reciente rodaje en la Gran Manzana Tom no fue ni una sola vez al apartamento donde vive Katie y fue ella la que tuvo que ir al hotel de Tom para que viera a su hija. Sigue el culebrón. En breve más.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.