Tom Brady niega que Gisele Bundchen esté embarazada

Tom Brady niega que Gisele Bundchen esté embarazada

Escrito por: Elisa    30 mayo 2009     1 minuto

El marido de Gisele Bundchen, Tom Brady ha desmentido que la modelo esté esperando su primer hijo. El jugador de fútbol americano ha querido dejar claro que la brasileña no está embarazada. «Uno es suficiente», dijo, refiriéndose al hijo que tiene con su ex novia, la actriz de Seis grados, Bridget Moynahan, el pequeño John Edward Thomas Moynahan. El deportista añadió «tengo perros, es todo lo que necesito».

Desconocemos si estas palabras están sacadas fuera de contexto, pero dichas así podrían no haberle hecho ninguna gracias a la modelo, al menos si desea ser madre. Si prefiere ejercer de madre con el hijo de su marido y cuidar de sus perros, es otra opción en un planeta superpoblado con la Tierra.

Los rumores de embarazo se extendieron tras la exclusiva de Radar Online la pasada semana donde se aseguraba que Gisele estaba embarazada. La noticia la dio un amigo cercano de la pareja que afirmó que esperaban su primer hijo en común.

Tom y Gisele llevan unos meses ajetreados con sus dos ceremonias matrimoniales, ambas íntimas celebradas en California el 26 de febrero y en Costa Rica el dos de abril. Parece que por el momento la brasileña no sigue los pasos maternales de dos de sus compañeras en el desfile de Victoria Secret, la también brasileña Adriana Lima -que espera su primer hijo con su marido el jugador de la NBA, Marko Jaric- y Heidi Klum -para la que será su cuarta maternidad y su tercer hijo con el cantante Seal-.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.