Mar Saura a la conquista de América

Mar Saura a la conquista de América

Escrito por: Sacra    30 mayo 2009     2 minutos

Como ya hicieran otras guapas españolas tiempo atrás, Mar Saura cruza el océano a fin de demostrar sus dotes artísticas en el difícil arte de la interpretación. Paz Vega, Penélope Cruz o Elsa Pataky también siguieron los impulsos de su corazón y ahora son recibidas y aplaudidas en el mundo cinematográfico, como unas verdaderas estrellas.

A mediados de junio empezará a rodar una serie para la televisión, en Miami. «No será una superproducción de esas de cincuenta mil capítulos a la que los americanos nos tienen acostumbrados, pero por algo se empieza«, nos comenta una ilusionada Mar que está encantada con dar este importante paso en su carrera dramática.

‘Se me va la vida’ es el título de esta serie que promete ser todo un éxito en toda América Latina, ya que posee el aval de una de las productoras más prestigiosas como es ‘Beyond Films’ y la distribución corre a cargo de ‘Warner’. En ella interpretará a Vanessa, una bella mujer que luchará por recuperar su vida tras los duros envites del destino. Nada nuevo en el panorama de las telenovelas.

La actriz pretende conciliar su vida laboral y familia del mejor modo. «Me voy el lunes pero estaré yendo y viendo que aquí se quedan mi marido y mi hija; además tengo otros proyectos en México con los que estoy muy ilusionada». También ha tenido que abandonar su interpretación en la serie «Escenas de matrimonio»: «No puedo dividirme más. Mis nuevos proyectos son incompatibles con los rodajes en España.» Es lo que tiene la vida del artista que, más allá del talento, se requiere un enorme sacrificio de tiempo y compañía.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.