Susan Boyle amenaza con abandonar Britain´s Got Talent

Susan Boyle amenaza con abandonar Britain´s Got Talent

Escrito por: Elisa    30 mayo 2009     2 minutos

La esperada final del talent show, British´Got Talent se producirá dentro de unas horas y parece que Susan Boyle no puede aguantar la presión de ser el centro de todas las miradas debido a su repentina popularidad. Al menos, esto es lo que ha contado uno de los jueces del programa, Piers Morgan quien afirma que Boyle, de 47 años, amenazó con recoger sus cosas y dejar el show el pasado miércoles 27 de mayo.

Susan sorprendió al mundo con su primera actuación en el concurso y su interpretación de I dream a dream y ha llegado a la final con el apoyo de la audiencia el pasado sábado en la semifinal. Pero, el miércoles, a tres días de la final de esta noche, Susan se vio sobrepasada. «Lloraba sin parar». Morgan concedió una entrevista a la Inside Edition que se emitió el jueves, 28 de mayo.

Además los paparazzi rodean su casa, Susan también se está estresando por su duro competidor, Shaheen Jafargholi. Parece que vio una repetición del show y no le gustó nada las alabanzas de Piers y su compañero, Simon Cowell al joven canatante. Sin embargo, Shaheen ha desmentido que tenga una mala relación con Susan, al contrario dice llevarse bien con ella.

The Sun también ha informado que Susan estaba acompañada por dos hombres a principios de esta semana y que ella gritaba «¡Cómo os atrevéis! No podeis hablar de mi de esta manera», acompañado de palabras malsonantes que he omitido. Esto hizo que un portavoz del show matizase y afirmase que los periodistas llevaron a Susan al límite y que al final los reporteros fueron desalojados por la policía».

Sorprendentemente, después de su actuación de la pasada semana, donde interpretó Memory, la cantante contó a los presentadores del show, Ant & Dec que no se sentía presionada para nada y que disfrutaba cada segundo de lo que la estaba pasando.

Piers aconsejó a Susan que ignorase a todo el mundo y que se concentrase en su gran gala de hoy. «Está comenzando a darse cuenta de que su vida nunca será igual«, comentó el juez. «Lo siento mucho por ella, se lo he intentado explicar… La mayoría de los espectadores la aprecian y desean que gane».

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.