Todos los famosos, en el Costume Institute Gala Benefit

Todos los famosos, en el Costume Institute Gala Benefit

Escrito por: Eva    5 mayo 2009     2 minutos

Una de las noches más glamourosas de los últimas fechas, quizás la mayor reunión de famosos después de los Oscar, tuvo lugar ayer en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La fiesta anual del Costume Institute Gala Benefit, como es costumbre, se convirtió en una gran alfombra roja sobre la que desfilaron estrellas del mundo de la música, del cine y de la moda.

La velada sirvió para rendir homenaje a las grandes modelos de la historia, ya que ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición titulada «Las modelos como musas: personificando la moda», que pretende reflejar la importancia de las maniquíes en el desarrollo de la moda. Por ello, la fiesta reunió a una representación de las mejores top models de todas las décadas, desde la legendaria Twiggy, a las grandes de los noventa, como Cindy Crawford o Claudia Shiffer, sin olvidarnos de las estrellas actuales, Kate Moss, Heidi Klum y Gisele Bundchen.

metro2.jpg

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de la cantante <em>Rihanna, en su primera aparición pública tras la polémica vivida con Chris Brown. La artista de Barbados asombró con un esmoquín de Dolce & Gabanna, con grandes hombreras, al más puro estilo «garçon». Otra de las celebridades que destacó por su originalidad fue la nada discreta Madonna, que vistió un minivestido de Louis Vuitton, acompañado de unas botas negras y un estravagante tocado.

Otras estrellas que acudieron a «la noche de la moda» fueron las actrives Eva Longoria, Jessica Alba, Winona Ryder Kate Hudson, Liv Tyler, Kate Bosworth, Anne Hathaway o Eva Mendes. Una de las habituales en estas fiestas, Victoria Beckam, tampoco faltó a la cita en esta ocasión, para la que eligió un vestido de Louis Vuitton. El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, que parecen haber dejado atrás su crisis, fueron una de las parejas más espectaculares de la velada.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.