David Hasselhoff y sus múltiples problemas con el alcohol

David Hasselhoff y sus múltiples problemas con el alcohol

Escrito por: Sacra    5 mayo 2009     1 minuto

Parece ser que David Hasselhoff ha vuelto a las andadas y a sus excesos con el alcohol. El pasado sábado fue ingresado en el hospital Cedars Sinaí por una intoxicación etílica.

Fue la menor de sus hijas, Hayley, de 16 años, la que lo encontró inconsciente en el suelo de su mansión californiana. La chica, al ver que no respiraba, tuvo que golpearle en la cara varias veces a fin de mantenerlo con vida. Ni un segundo dudó en llamar a su madre y, anterior esposa del actor, Pamela Bach, para que la ayudara a trasladarlo al centro sanitario. Gracias a la celeridad con la que actuaron tanto la madre como la hija, David pudo salvar la vida.

Precisamente ese mismo día el eterno conductor del «coche fantástico», había estado celebrando el 80 cumpleaños de su padre junto a su novia. Parecía que su relación con Kimberly le había ofrecido una estabilidad que tanto necesitaba el actor. No en vano las personas de su entorno aseguraban que David había dado un nuevo rumbo a su vida.

Pero no hay seis sin siete ya que esta es la séptima vez que Hasselhoff se encuentra en esta tesitura. Según una fuente cercana, un amigo de la familia declaró angustiado: «¿Cuántas veces tendrá que ser hospitalizado hasta que muera?» La sentencia parece clara aunque la agonía puede ser muy larga.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.