El tío de Kate Middleton declara que «Harry y Meghan deberían cerrar su put* boca»

El tío de Kate Middleton declara que «Harry y Meghan deberían cerrar su put* boca»

Escrito por: dlopez    5 octubre 2020     2 minutos

Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, ha dicho en voz alta lo que piensa buena parte de los Royals sobre las últimas actuaciones de la pareja.

Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, ha dicho en voz alta lo que piensa buena parte de los Royals sobre las últimas actuaciones de la pareja formada por el príncipe Harry y Meghan Markle.

El antedicho tiene claro que los duques de Sussex son «un par de teleñecos que buscan llamar la atención. Creo que hay mucho por hacer en el mundo como para soportar lo que hacen».

Principeharry Meghanmarkle2

«Que cierren su put* boca, que críen a su hijo y que dejen de hablar. Que se callen, estamos intentando salvar vidas y la economía» añadía. Goldsmith es el hermano de la madre de Kate y ha estallado así tras leer que la joven pareja comentaba, desde su mansión en Santa Bárbara (California), que el racismo en el Reino Unido sigue creciendo.

Goldsmith comenta que a la pareja le importa «un bledo» la familia real, «ya hemos tenido bastante, que no nos den más lecciones». La pareja habría indicado que no va a volver al Reino Unido por la pandemia y que no van a hacer el equipaje para pasar unos días junto a su familia. Las comparaciones con William y Kate siguen siendo odiosas.

De hecho, los hermanos no se dirigen la palabra desde enero, cuando se encontraron en Sandringham para perfilar los detalles del Megxit. Un nuevo libro, a la venta la semana que viene, indica que William estaba tan enfadado con Harry que incluso se negó a comer con él. Robert Lacey, autor de la obra titulada Battle of Brothers, comenta que la relación entre los hermanos estaba totalmente rota debido a la falta de respeto de Harry y a la traición que supuso su abandono de la familia real. Así las cosas, esperamos tu opinión al respecto de lo expuesto por Goldsmith.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.