Tina Turner, destrozada tras el suicidio de su hijo

Tina Turner, destrozada tras el suicidio de su hijo

Escrito por: dlopez    4 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tina Turner, la diva del rock, está pasando por un duro momento tras conocer que su hijo se ha suicidado.

Tina Turner, la diva del rock, está pasando por un duro momento tras conocer que su hijo se ha suicidado. Craig Raymond Turner, de 59 años, se habría suicidado ayer según informa el Instituto Anatómico Forense de Los Angeles.

El motivo de la muerte fue un disparo. Fue declarado cadáver a las 12:38 horas. Era corredor de fincas y trabajaba en Beverly Hills. Craig nació teniendo Tina 18 años e edad. Fue adoptado por Ike Turner, el marido de la artista. El padre de Craig, Raymond Hill, tocaba el saxofón en la banda Kings of Rythm.

La cantante se encontraba en la semana de la moda de París y ha acusado bastante la noticia. Tina tiene otro hijo, Ronnie, de 57 años. El representante de Tina no ha querido hacer declaraciones al respecto. Se espera que la artista regrese a Los Angeles para el funeral de su hijo.

Turner, retirada de los escenarios desde hace años, ha optado por seguir adelante con su vida de forma elegante y siempre mostrando su mejor cara. Ya veremos si esta situación no termina por pasarle una lógica factura en los próximos meses.

Nos sumamos a los distintos mensajes de pésame que está recibiendo la artista en tan luctuoso momento. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis a este respecto y si consideráis que será sencillo para Tina Turner poder sobreponerse a tan duro golpe del destino. Tu opinión nos ayudará a hacernos una composición de lugar mucho más acertada y exacta de semejante situación.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.