Timbaland quiere reunir musicalmente a Joe Jonas y Demi Lovato

Timbaland quiere reunir musicalmente a Joe Jonas y Demi Lovato

Escrito por: Rosa María    15 enero 2011     2 minutos

Desde luego que cuando Demi Lovato salga de la clínica en la cual todavía se encuentra en proceso de rehabilitación por su ya conocida crisis o pérdida de control que le derivó incluso agredir a una de sus bailarinas, no le faltará ofertas de trabajo más bien enfocadas en su faceta musical.

El productor musical Timbaland ha mostrado sumo interés no sólo por la chica Disney con la cual ya trabajó en un pasado e incluso le compuso un tema musical, también con su ex pareja Joe Jonas, el neoyorquino quiere que ambos sean un dúo musicalmente hablando.

Timbaland en más de una ocasión ha expresado el interés que tiene ante el grupo Jonas Brothers, es digamos muy fanático sobre todo del menor de los hermanos, Joe y de su trabajo, por lo tanto sería una buena ocasión para encauzar la carrera musical del que fuera novio de Lovato, aunque, después de todo lo pasado, está en el aire si ambos estarían dispuestos a colaborar y ponerse en manos del productor.

El también compositor ha ido mucho más allá y ha confesado en un video que incluso no descarta componer un tema expresamente para Joe y que encaje perfectamente con su voz, una oportunidad para que Joe pueda despegar su carrera como solista ya que tiene los ingredientes necesarios para que el álbum tuviera buena acogida.

Por lo tanto, si consigue reunir tanto a Lovato y Joe, es una estrategia más, puesto que Timbaland tiene muy claro que los fans de ambos artistas están deseando verlos juntos, al menos en un tema musical. Y él quiero reunirlos.

Falta por saber la respuesta de la actriz y cantante, tras el envío de un mensaje en el cual todavía no hay respuesta y Timbaland le expresa todo su apoyo: “Demi, estoy aquí sentado viendo y me quedé ‘wow’. Eres increíble. Soy difícil de complacer, pero estoy realmente impresionado. Tienes que recuperarte, un talento así no se puede dejar escapar”, expresó el productor.

Vía | La voz libre

3 comentarios

  1. AtziiH'Jonaas dice:

    WWOOWW!!!!!! awws esoo seriiaa Geeniaal Laa veerdaad es quee yoo amoo aa Loos JONAS & aa Deemii eentooncees mee encaantaariiaa qee voolvieeraan aa haaceer uun Duuoo 😀

    ILOVEJONAS
    ILOVESELENA
    ILOVEDEMI (LL)

  2. demi lovato dice:

    i demi lovato and i love ajoe jonas ……

  3. nathy dice:

    ps por es parte tal ves si, pero segun parece no creo q fuera bueno para demi despues de todo lo q ha pasado con joe


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.