Tila Tequila podría ser demandada por una modelo

Tila Tequila podría ser demandada por una modelo

Escrito por: dlopez    10 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Tila Tequila ha encontrado una nueva fórmula para seguir estando en la primera plana de todas las revistas del mundo. La muerte de su supuesta novia, Casey Johnson, le ha bastado para empezar a contar quién fue la culpable de la mala racha de Johnson y del posterior desenlace.

La modelo Jasmine Lennard parece ser el objeto de su afilada lengua y la posible culpable de lo sucedido. Lennard ya ha puesto el caso en manos de sus abogados para que demanden a Tequila a la mayor brevedad. Pero veamos por qué piensa así la famosa estrella de televisión.

Deberíamos remontarnos al pasado mes de noviembre, cuando Johnson fue acusada de robar en casa de Lennard. Tequila, en su blog, se encarga no sólo de insultar de una manera bastante grosera a la modelo sino de ser la culpable del “principio del fin” de su novia a la que llevó a la cárcel durante 21 días por el citado hurto.

Pero Tequila va más allá y comenta que “Jasmine le permitió ir a su casa y le dio la llave. Le dijo que cogiera prestado lo que quisiera, luego la denunció por robo, seguro que esperaba ganar millones con este caso. Como no sabía que Casey no tenía dinero le salió mal la jugada”.

Desde que mi prometida y yo anunciamos que nos ibamos a casar esta puta (sic) no ha parado de acosarnos”. Los abogados de Lennard no han tardado en comentarle, vía carta, que: “O retira inmediatamente este post o tendrá que hacerle frente a las acciones legales oportunas para defender los derechos de mi cliente”.

Recordemos que Casey estaba bajo arresto domiciliario cuando falleció. La autopsia no ha aclarado nada sobre tan triste suceso y sólo confirma que no hay rastros de violencia. Esperemos que la sangre no llegue al río en este nuevo escándalo protagonizado por Tila Tequila.

Vía I Hollywoodrag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.