Megan Fox, Brian Austin Green y su nidito de amor de 2 millones de euros

Megan Fox, Brian Austin Green y su nidito de amor de 2 millones de euros

Escrito por: Elisa    10 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

La atractiva pareja de actores formada por Megan Fox y Brian Austin Green, tras sus idas y venidas, parecen dispuestos a crear un futuro conjunto y como base de este proyecto se han comprado un lujoso nidito de amor valorado en 2.9 millones de dólares, más de dos millones de euros, en la famosa zona de los Feliz en Los Ángeles donde viven muchas celebrities entre ellas Katherine Heigl.

La pareja se mudará en breve a esta mansión de setenta y cinco años con cuatro dormitorios y por ello, Brian Austin Green ha decidido vender su casa, la que había compartido con Megan Fox desde hace dos años. La antigua estrella de 90210 ha puesto a la venta su casoplón por 2.4 millones de euros.

Los actores mantienen una relación sentimental desde 2004 cuando se conocieron en el set de rodaje de la pelícual Hope & Faith y se comprometieron dos años después. Sin embargo, en julio de 2008 rompían este compromiso, aunque volvían a estar juntos de nuevo en febrero de 2009 y en diciembre os comentábamos que Fox había regalado un coche a su novio para demostrarle su amor.

Megan Fox, de 23 años, es una de las actrices más deseadas del mundo, portada de numerosas revistas y siempre encabezando las listas de las mujeres más bellas. Mientras, que Brian Austin Green, de 35 años, tuvo su momento de máximo apogeo en los años noventa por su participación en Sensación de vivir donde intepretaba a David Silver. Esperemos que esta atractiva pareja disfrute de su nidito de amor y den la campanada y se casen.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.