Tiger Woods, la verdad sobre su accidente

Tiger Woods, la verdad sobre su accidente

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2009     2 minutos

Si ya comentamos, hace unos días, que el accidente de Tiger Woods estaba íntimamente relacionado con un problema de infidelidad del deportista, ahora se confirma totalmente. Lo que ahora mismo está sucediendo es que la policía tiene 2 versiones de lo ocurrido.

El departamento de policia de Windemere comenta que lo ellos saben es que la mujer de Tiger Woods vio que su marido había chocado contra un árbol, ella entró en su casa, rompió la luna trasera del coche e intentó sacar a Tiger del vehiculo.

Lo que no se cuenta es el motivo real del accidente. Es más, la policía de Florida tiene una versión completamente opuesta y «menos oficial». Un amigo del deportista ha dicho que «Tiger discutió con su mujer por los rumores de infidelidad y le arañó en la cara hasta hacerle sangrar. Tiger salió de la casa y se montó en el coche para evitar más problemas».

«Cuando estaba saliendo del garaje observó que su mujer venía tras el vehículo con la intención de romper la luna trasera, esto distrajo a Tiger que se empotró contra un árbol». La policía de Florida le pidió explicaciones del suceso al deportista que declinó hacer declaraciones.

La policía ha comentado que «El señor Woods no está en condiciones de declarar. Esto no es normal porque tenemos que rellenar un atestado con la información del accidente. Hasta que no sepamos qué sucedió será imposible completar la investigación».

Hace apenas unas horas el propio Tiger ha mandado un comunicado en el que dice: «Como sabéis tuve un accidente la semana pasada. Tengo varios cortes y molestias pero nada grave. Esta situación es vergonzante para mi familia y para mí e intentaré que no se vuelva a producir en el futuro. Todos los rumores que están circulando por internet y las revistas son totalmente falsos y quiero mantener este asunto como algo privado. El culpable del accidente sólo soy yo, mi mujer sólo quería salvarme y sacarme del coche. Agradezco los mensajes de afecto que me han enviado mis fans. Ahora sólo pido respeto para mi familia y repudio a la prensa por no respetar los límites de la privacidad más elemental». ¿Se confirma así la infidelidad?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.