Marta Ríos, de Curso del 63, en Interviú

Marta Ríos,  de Curso del 63, en Interviú

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2009     1 minuto

Marta Ríos, una de las concursantes más polémicas del programa de Antena 3 Curso del 63, se muestra en todo su esplendor en la portada de Interviu. Su imagen choca bastante con la que teníamos de ella en el citado reality y, a buen seguro, que conseguirá tener muchos fans tras contemplar su cuerpo.

Es una manera más de vengarse del momento álgido dentro del internado ficticio en el que estuvo donde le cortaron un tanga por considerarlo inmoral. Ahora no sólo nos enseña el tanga sino también algo más íntimo con unas incendiarias declaraciones.

La citada tiene a bien comentar que le gusta «la mano dura» que le aplicaron en el colegio. Y, como solía decir la inmensa Mayra Gómez Kemp, hasta aquí vamos a leer porque, todo sea dicho, el reportaje nos parece un poco fuera de lugar.

De acuerdo, pensaréis, la chica ha cobrado y nadie la ha obligado a posar pero pensamos que no es del todo conveniente exponer así a una chica de 19 años, sobre todo teniendo en cuenta que el reportaje está más cerca de otro tipo de publicaciones que de un mero top less de una famosa.

La idea de la mano dura, las reglas, la disciplina…etc., sólo intentan calentar al personal de una manera bastante infantil y no tenemos ninguna duda al comentar que nos parece algo de muy poco gusto e incluso roza lo pornográfico. Pensamos que la intención de Interviu es, precisamente, ésta, la de la provocación y asi se hablará toda la semana de la portada. Como siempre decimos…¿qué pensáis vosotros al respecto?

Vía I Terra

7 comentarios

  1. Didi* dice:

    Me parece muy fuerte, que a esta chica con la que yo fui al colegio aora se la tenga como una z******, vergüenza me daria tener una madre como la tuya, la cual le suda un pepino lo que haga su hija, eso es de g******** esta claro se te ve a leguas, bonitos pechos de goma.

  2. Ramón dice:

    eso es de guarronas dice…. Como me he reido con tu comentario!!!

    Cuanto cazurro y paleto queda en España.

  3. joselui dice:

    Qué tetas más asquerosas parecen las de la barbie. Con lo que te han pagado a ver si te las operas otra vez, y que te las pongan bonitas (como las de la pataki por ejemplo)

  4. yop! dice:

    iba a mi instituto y por lo visto siempre decia k ella lo k keria era ser famosa….ai…k p…! jaja tarde o temprano esta claro k o se la veia asi….o…en unas pelikulillas….o va de kamino… lo unico k kiere es ser el centro de atencion, k desde k salio en el curso del 63 va por alcala de henares( de donde es) y va como si fuera una diva!! nose k se a kreido…xk de cerebro tiene poko!

  5. chuckii(L) dice:

    valla verguenza de tiaa y qe cuerpo mas feooo vamo vamo si por lo menos tubiera un cuerpo bonito pues lo veria logico pero vamoss enga y las teta mas farsaa imposiblee jajaja y ya qe se a operao las tetas tambien te podrias aver operao la caraa

  6. Marta Rios dice:

    Mirar soy Marta y respecto a vuestro comentarios no voy a opinar pero que sepais que no voy de p*** ni de z**** y se voy de diva sera por algo y salgo super bieen y si no os gusta os aguantais alaah besos !

  7. Alvaro dice:

    Pues la verdad que las fotos no le hacen justicia, yo soy de alcala y la he visto en mi gimnasio y en algunos sitios por la noche y que quereis que os diga la niña esta tremenda….. y al que no le guste que no la mire….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.