Tiger Woods y sus escándalos sexuales, inspiración para PETA

Tiger Woods y sus escándalos sexuales, inspiración para PETA

Escrito por: Elisa    26 febrero 2010     2 minutos

Desde que se conoció a que dedicaba el tiempo libre el mejor golfista del mundo, la imagen de Tiger Woods ha dado un giro de 180 grados y los escándalos sexuales han minado su matrimonio con Elin Nordegren y su inmejorable imagen pública, algo que ha espantado a muchas marcas comerciales, pero que a PETA le ha servido para su próximo anuncio que esperan que se estrene dentro de dos semanas.

Un tema espinoso y desagradable que ha tenido un buen uso en manos de PETA, Tiger aparece con un polo naranja con el siguiente lema: «Too Much Sex Can Be a Bad Thing». «Demasiado sexo puede ser algo malo», para añadir debajo «para pequeños tigres también». Ayuada a mantener a tus gatos (y perros) lejos de los problemas. ¡Siempre esteriliza o castra!

La organización no tiene la bendición de Tiger ni la de los anunciantes locales de cara a su publicación. «Es divertido… Esperamos que las compañías de publicidad lo entiendan», según Virginia Fort que ha trabajado en el proyecto, el plan es mostrar el anuncio lo más pronto que sea posible en dos semanas.

Fort ha añadido que el anuncio está estrictamente destinado a ayudar a los animales y no para ofender a la golfista y su familia. «El mundo se ha quedado en la vida de Tiger después de Acción de Gracias. Estamos poniendo un foco donde tiene que estar», dijo Fort. Y continuó: «Estamos seguros de que Tiger apreciará nuestro intento de que, a partir de una historia que interesa al mundo y se obtenga algo positivo para los pequeños tigres». Siendo prácticos la imagen del golfista ha caído todo lo que podía caer y con esta publicidad se puede ayudar a que muchos pequeños sean esterilizados para llevar una vida tranquila, evitando enfermedades y haciendo que la superpoblación de animales domésticos sea un problema cada día mayor.

Vía | AceShowBiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.