Tiger Woods y Rachel Uchitel, intento de matrimonio con problemas

Tiger Woods y Rachel Uchitel, intento de matrimonio con problemas

Escrito por: dlopez    1 agosto 2010     2 minutos

El escándalo provocado por Tiger Woods este año ha sido de los más comentados por toda la prensa internacional. Como recordaréis, lo que parecía un accidente de coche normal se convirtió en una persecución por parte de Elin Nordegren, su mujer, palo de golf en ristre tras haber decubierto las múltiples infidelidades del golfista.

Tras ese momento vino su entrada en un centro de rehabilitación, con visita de su mujer incluida, varios intentos para concretar los términos del divorcio, la custodia de los hijos para Elin y la vuelta de Tiger a los campos de golf. Lo que no se sabía, hasta ahora, es que Woods quería tener un hijo y casarse con una de sus amantes, Rachel Uchitel.

Cuando Woods le comentó su propuesta a Uchitel ésta se puso muy contenta. Lo malo ha venido después, cuando el deportista se ha enterado de que su próxima mujer va a entrar en Celebrity Rehab, un programa de televisión americano en el que los famosos abandonan sus adicciones. En el caso de Uchitel estaríamos hablando de una adicción a las pastillas para el dolor y somníferos.
Woods, según un amigo cercano «Estalló en cólera al enterarse de que Rachel iba a participar en ese programa. Era como decirle a todo el mundo que su mujer fue una adicta. Rachel lo ve de otra forma, piensa que su mala imagen hasta el momento, para muchos fue la mecha que terminó destrozando el matrimonio de Woods, se tornará positiva. Lo más interesante es el medio millón de dólares que se va a llevar por el programa, aparte eliminará esa terrible adicción».

Pues si te quitan de las pastillas, te pagan y luego te casas con Woods imagino que muy pocos podrían criticar semejante plan. Eso sí, Woods nos va a asegurar, de seguir así, muchísimos posts a partir de ahora.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.