Tiger Woods está obsesionado con Elin Nordegren

Tiger Woods está obsesionado con Elin Nordegren

Escrito por: dlopez    16 enero 2011     Sin comentarios     2 minutos

Tras más de un año del escándalo ahora Woods parece estar celoso de la nueva vida de su ya exmujer, Elin Nordegren. Estas últimas semanas el deportista ha contratado a varias personas para que le digan, con exactitud, dónde reside la que fuera su mujer que está estudiando psicología en Rollins College. Los recientes rumores sobre la nueva vida de Nordegren han provocado este arrebato amoroso por parte del golfista.

Esta misma semana The National Enquirer publicaba que Nordegren ha conocido a un chico de origen sudafricano con el que estaría planeando tener un hijo. Tras la publicación de esta noticia, Woods no dudó en ponerse a investigar todos los detalles, parece haber olvidado la vergüenza por la que tuvo que pasar su mujer tras sus infidelidades.

Fue el día de Acción de gracias cuando Woods se presentó, por sorpresa, en la nueva casa de Nordegren alegando que a uno de sus hijos se le había olvidado algo y había ido a recoger el objeto. Una fuente cercana comentó que «Elin estaba aterrada, él no tiene derecho a entrar en casa de ella cuando no está y rebuscar para ver qué encuentra. Ella sólo quiere seguir adelante pero él no le deja».

Recordemos que Tiger Woods no quería darle el divorcio a su mujer bajo ningún concepto. Fue la propia Nordegren la que lo pidió de forma explícita en varias ocasiones. Woods seguía, por aquel entonces, pensando que tras su rehabilitación de su adicción al sexo iba a conseguir salvar su matrimonio. Ahora ambos están separados, quizás sea lo mejor para ambos o lo peor pero de lo que no nos queda la menor duda es que Woods debería pasar página al respecto y sobre todo respetar la nueva vida su exmujer.

Vía | Limelife

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.