El tiempo de descuento, ¿por qué Telecinco necesita exprimir a los concursantes de GH VIP 7?

El tiempo de descuento, ¿por qué Telecinco necesita exprimir a los concursantes de GH VIP 7?

Escrito por: dlopez    5 enero 2020     1 minuto

El tiempo de descuento es el nombre de un nuevo reality de Telecinco en el que participarán, presuntamente, los concursantes de GH VIP 7 con cuentas pendientes.

El tiempo de descuento es el nombre de un nuevo reality de Telecinco en el que participarán, presuntamente, los concursantes de GH VIP 7 con cuentas pendientes. Tras eliminar la nomenclatura GH para evitar la espantada de las marcas comerciales, la cadena parece apostar por un reality de transición antes de la emisión de Supervivientes.

Lo que no está tan claro es qué van a ganar uniendo a los que ya lo estuvieron en una casa durante un tiempo determinado. Es decir, ¿a quién le importa ya la relación entre Kiko y Estela o entre Gianmarco y Adara? Es más, ¿por qué va a participar alguien sabiendo que el formato es un simple relleno?

Adaramolinero

Lo de exprimir el limón y rallar la cáscara no siempre es positivo ya que puede provocar agotamiento. Además, la mayoría de concursantes no se soporta. Adara odia a Alba Carrillo, a Noemí Salazar la seguimos esperando en los platós ya que la cadena no la quiere ni ver, Gianmarco puede salir trasquilado y Antonio David ha acertado con sus predicciones.

Montar un todos contra todos en plan lucha libre puede ser aconsejable, pero también contraproducente teniendo en cuenta el panorama que se presenta en la cadena. Tras seis días esperando para ver el debate final, ¿qué toca ahora? ¿Comerse un pescado pasado que nadie soporta o recuerda?

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre un programa con esta promoción «Algunos volverán a vivir juntos y podrán resolver sus cuentas pendientes. La vida les da una segunda oportunidad… ¿quién se atreverá a dar el paso?». Para olvidar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.