¿Terminará Isabel Pantoja en la cárcel una vez más?

¿Terminará Isabel Pantoja en la cárcel una vez más?

Escrito por: dlopez    26 enero 2021     1 minuto

Isabel Pantoja, según se informará hoy mismo, podría afrontar consecuencias legales que terminarían con su regreso a la cárcel.

Isabel Pantoja, según se informará hoy mismo, podría afrontar consecuencias legales que terminarían con su regreso a la cárcel. Fue el pasado domingo cuando en Viva la Vida se daba una información al respecto de los movimientos de dinero que se habían producido en Cantora cuando se reformó.

Además, el propio Kiko Rivera la demandará hoy mismo, y también a su tío Agustín, tras comprobar que este último hipotecó Cantora para pagar la fianza de su madre basándose en un poder notarial que revocó hace unos días.

Lo peor del caso es que, por lo que se sabe hasta ahora, a Isabel le podrían pedir más de seis años de cárcel, que cumpliría al tener antecedentes, y que Agustín también estaría implicado en esta situación lo que complica su futuro.

Ayer, se esperaba que Kiko regresara a Sevilla por la tarde, pero decidió quedarse en Madrid ya que no deja de recibir documentación y mensajes, algunos de personas otrora muy cercanas a la Pantoja, que le comentan todo tipo de actuaciones dudosas y tejemanejes de su madre.

La veda está abierta y todos han preferido que sea el hijo de la cantante el que comience una batalla legal que podría terminar con Isabel y Agustín Pantoja en la cárcel. De ser así, sería el peor punto final a un drama familiar destinado a convertirse en una aventura más que complicada. Todo sea por lograr que Kiko reciba lo que le pertenece y por evitar que otros se queden y disfruten de lo que Paquirri le dejó exclusivamente a él.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.