Belén Esteban y su sorprendente decisión relacionada con la pandemia

Belén Esteban y su sorprendente decisión relacionada con la pandemia

Escrito por: dlopez    25 enero 2021     1 minuto

Belén Esteban ha sorprendido a muchos con una decisión sorprendente relacionada directamente con el avance de la pandemia.

Belén Esteban ha sorprendido a muchos con una decisión sorprendente relacionada directamente con el avance de la pandemia. Como ya sabéis, su marido Miguel es auxiliar de ambulancias y está íntimamente relacionado con el transporte de enfermos de la COVID-19.

Pues bien, Belén decidía hace unas horas usar sus redes sociales para denunciar todas las fiestas que los irresponsables y caraduras de este país celebran como si no pasara absolutamente nada.

«Voy a empezar a publicar todo lo que vea relacionado con fiestas ilegales, vergüenza os tendría que dar.¿No os da vergüenza? Basta ya de fiestas ilegales, está muriendo mucha gente, nos lo podemos tomar ya en serio.¿Tenéis familia? Yo sí y la mayoría de la gente también».

En lo referente a la vacunación también declaraba que «Qué vergüenza, ¡basta ya! Las vacunas a quien las necesiten antes que vosotros. Deberíamos vacunar mañana, tarde y noche». De hecho, Belén cumple a rajatabla las normas y anunciaba que lleva cinco meses que no abraza a su madre por no desplazarse a Benidorm.

Así las cosas, nos parece bastante bien que una persona como ella dedique su tiempo a denunciar y a sacar a la luz a los jetas que viven al margen de todo. Solo pensando fríamente, cumpliendo las normas y evitando situaciones de peligro podemos afrontar una nueva etapa en la pandemia que será tan dura como nos comportemos. ¿Qué te parece la opinión de Belén Esteban? ¿Estás de acuerdo con lo que va a hacer? Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.