Terelu Campos se sienta hoy en Sábado Deluxe para comentar su estado de salud

Terelu Campos se sienta hoy en Sábado Deluxe para comentar su estado de salud

Escrito por: dlopez    7 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos vuelve a tener cáncer. La noticia nos sorprendía ayer por la mañana y desde entonces, sus compañeros han mostrado su apoyo a su amiga.

Terelu Campos vuelve a tener cáncer. La noticia nos sorprendía ayer por la mañana y desde entonces, sus compañeros han mostrado su apoyo a su amiga. Fue la Fundación Jiménez Díaz la que emitió un comunicado indicando que Campos tenía “un tumor” del que iba a ser intervenida en breve.

Como es lógico, la noticia supone una recaída en la enfermedad que ya superara Terelu hace unos años. Sus amigos más cercanos confirmaban que Terelu está “tranquila” y que su mayor preocupación ahora es el estado de salud de su madre.

Belén Ro indicaba que “ella está tranquila porque el tumor está localizado“. Sorprendió que Mila Ximénez indicara que “no la voy a soltar de la mano” certificando así que el hacha de guerra, que otrora lucieran ambas partes, queda enterrada para siempre.

Patiño indicaba que “me he dado cuenta de que la quiero más de lo que pensaba”. En Sálvame indicaban que “todos estamos contigo, te apoyamos en esta lucha”. Lo que está claro es que Terelu asiste hoy a Sábado Deluxe para comentar qué sucede exactamente y cómo afronta este importante giro de los acontecimientos.

Desde La Cosa Rosa le enviamos a Terelu, y todas las mujeres que están pasando por la misma situación, un sincero deseo de recuperación. Insistimos en la importancia de la prevención y de someterse a las mamografías correspondientes para controlar, de la mejor forma posible, cualquier tipo de anomalía. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.