Terelu Campos y Rocío Carrasco podrían volver a trabajar juntas en Antena 3

Terelu Campos y Rocío Carrasco podrían volver a trabajar juntas en Antena 3

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos y Rocío Carrasco podrían formar parte del regreso de la información rosa a Antena 3. Sería en el programa de Susana Griso.

Terelu Campos y Rocío Carrasco podrían formar parte del regreso de la información rosa a Antena 3. Sería en el programa de Susana Griso. Campos comentaba en Viva la Vida que «Hay una realidad y he mantenido conversaciones pero no hay nada cerrado».

Añadía que «Una vez que se me autoriza que puedo moverme para trabajar de lo que yo también quiero, hay conversaciones. Yo quiero recuperar mi profesión que es presentar, a lo que me he dedicado muchos años y si tengo la oportunidad de hacerlo tengo que pelear por ello».

Terelucampos1

De Telecinco indicaba que «Aquí he pasado momentos muy felices y otros no tanto. Siempre he manifestado a quién debía de esta gran empresa que quería más cosas». Lo que no está tan claro es por qué Antena 3 ha decidido dar un bandazo semejante para caer en el lodo.

De confirmarse el regreso de Rocío Carrasco a televisión estaríamos ante un claro ejemplo de la firme apuesta de la cadena por arrebatarle a Telecinco a dos de sus emblemas. Lo que habrá que ver es cómo afrontan ambas el cambio de canal y las ganas de lograr la cuota de pantalla necesaria para el programa de Griso.

Resulta previsible que la masacre contra las Campos se recrudezca de confirmarse esta noticia. Ya veremos qué sucede en las próximas semanas. De momento, solo nos queda pedirte que nos envíes tu opinión al respecto de esta posible colaboración y de cómo pensáis que entenderán en Mediaset este inteligente movimiento.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.