Terelu Campos posa en bañador en la portada de Lecturas

Terelu Campos posa en bañador en la portada de Lecturas

Escrito por: dlopez    31 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos ha apostado por posar en bañador en Lecturas para lucir su nuevo escote. La presentadora parece estar más que feliz con su estado de salud.

Terelu Campos ha apostado por posar en bañador en Lecturas para lucir su nuevo escote. La presentadora parece estar más que feliz con su estado de salud. Si bien comenta tener cierto miedo por los comentarios que generará este posado, decide seguir adelante y tener claro que debe ir a por todas.

«Tengo la teta tipo ‘patchwork’, un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado aquí hasta sin tetas!» declara.

Terelucampos

«Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C» confirma. La sorpresa surge cuando Alejandro Sanz se ha ofrecido para que le tatúen los pezones.

«Me regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón» reconoce Terelu. No duda en admitir que ha pasado «el miedo más terrible del mundo». De los que fueran sus compañeros en Sálvame indica que «Me duele que mis excompañeros hablen de mis deudas».

De Kiko Matamoros comenta que «Me preocupa que Kiko no hiciera caso del hospital cuando le detectaron los tumores, y se fuera de vacaciones. Tiene que enfrentarse cuanto antes para curarse». Termina indicando que su hermana es «más pija que yo» por lo que «no sale de casa sin arreglarse».

Al menos, en Lecturas tiene el campo libre para expresarse como le apetece sin recibir críticas cada quince segundos. No es poco. Esperamos tus comentarios al respecto de lo expuesto por Terelu Campos. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Lecturas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.