Terelu Campos: «no todo vale contra mi madre»

Terelu Campos: «no todo vale contra mi madre»

Escrito por: dlopez    11 octubre 2020     1 minuto

Terelu Campos dio un paso al frente ayer en Viva la Vida para reconocer que su madre no estuvo acertada, pero también para parar las críticas.

Terelu Campos dio un paso al frente ayer en Viva la Vida para reconocer que su madre no estuvo acertada, pero también para parar las críticas. No dudó en comenzar su discurso reconociendo que «la familia de Jorge tiene todo el derecho a verlo de esa manera. Su familia tuvo que flipar en colores».

De su madre indicaba que «yo creo que ella se excede en esa confianza que se puede tener en privado pero no públicamente. Pero no lo hace con maldad». Su hermana, que apenas comentó nada, añadía que «el comentario de mi madre es desafortunado aunque esté de broma. Pero no ha habido una mala intención».

«De ahí a todo lo demás creo que no era necesario haber llegado hasta donde se ha llegado. Mi único objetivo aquí, que soy de todo menos pirómana, yo creo que hay que parar esto. No he visto todo pero me vale con lo que he visto. No todo vale contra mi madre».

Tras criticar lo sucedido con su progenitora de forma vehemente, y recordarle veladamente a Alfonso Caparrós que quería mucho a su madre y que luego la traicionó, Terelu y Carmen se fueron al espectáculo que dirige Rocío Carrasco.

Mientras tanto, en Sábado Deluxe seguían con su campaña de acoso y derribo emitiendo el audio en el que María Teresa sabía perfectamente a qué iba al programa e incluso daba algunos adelantos de cuáles eran sus planes durante la entrevista. Incluso Miguel Ángel Almodóvar reconocía haber tenido cierta relación con María Teresa. El matadero sigue abierto…y lo que le queda.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.