Terelu Campos, ¿es su participación en Mask Singer una venganza contra Telecinco?

Terelu Campos, ¿es su participación en Mask Singer una venganza contra Telecinco?

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2020     1 minuto

Terelu Campos sorprendía ayer a todo el mundo al descubrirse que había encarnado a Cerdita en Mask Singer.

Terelu Campos sorprendía ayer a todo el mundo al descubrirse que había encarnado a Cerdita en Mask Singer. Sus pistas siempre fueron claras. Tenía relación con la realeza, su madre era la reina de las mañanas, no había tenido suerte en el amor y ahora daría lo que fuera porque nadie hablase de ella.

En todas sus canciones había sido confundida con Bárbara Rey por su tono de voz. Lo de ayer descolocó a todo el mundo al usar un tono bastante más grave y muchos apostaban hasta por Tita Cervera.

Terelu Campos

La sorpresa llegó cuando al quitarse la máscara se confirmó que se trataba de Terelu Campos. Los Javis no salían de su asombro al no reconocer a una de las actrices de su genial Paquita Salas. Lo que habrá que ver es qué dicen hoy en Sálvame sobre la cadena triste y lo que, seguramente, considerarán una traición. Como si Terelu no pudiera trabajar donde le diera la real gana.

Sea como sea, el zarpazo se ha dado y la antedicha se lo ha pasado en grande participando en un programa que sigue siendo líder de audiencia gracias a ese juego continuo con el espectador. Hoy mismo imaginamos que comenzarán las teorías conspirativas, la aparición de exnovios y todo tipo de informes sucios sobre Terelu, pero quien da primero da dos veces.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de un cambio de bando más que interesante que quizá sea el primer paso de Terelu hacia Antena 3.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.