Terelu Campos cuenta su vida íntima en el polígrafo Deluxe

Terelu Campos cuenta su vida íntima en el polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos iba a contar ayer su relación con el resto de las Campos y terminó glosando los detalles de su vida íntima de manera jocosa.

Terelu Campos iba a contar ayer su relación con el resto de las Campos y terminó glosando los detalles de su vida íntima de manera jocosa. De Kike Calleja comentó que no sigue manteniendo relaciones con él y que solo son amigos. «Me duele la boca de decir que solo soy su amiga. Yo quisiera para él una mujer más joven».

Prosiguió su sicalíptica intervención comentando que había mantenido sex* telefónico «desde el fijo de mi madre». La persona que estaba al otro lado de la línea era «bastante mayor que yo y muy conocida en este país». Fue entonces cuando comenzó un pequeño debate sobre la profesión del mismo. Ella comentó que «la banca no la he tocado» aunque sí ha podido estar con «cantantes, toreros y políticos».

TereluCampos2

Reconoció abiertamente su relación sentimental con Cristian Castro, cantante mexicano, y dio detalles al respecto que eran desconocidos hasta la fecha. Viendo el cariz que estaba tomando su intervención, no dudó en reconocer cuál es el motivo por el que se siente insegura ante una relación con un hombre.

“Lo más insoportable que he sufrido por un hombre ha sido no sentirme deseada” reconoció. Incluso aceptó tener cierta envidia de las relaciones sentimentales que tienen su hermana, allí presente, y su madre. Esperemos que poco a poco vaya recuperando esa seguridad y que pronto pueda tener una pareja, si no la tiene ya, que le anime a vivir la vida de manera más positiva y optimista. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.