Mila Ximénez narra el accidente que sufrió hace unos días

Mila Ximénez narra el accidente que sufrió hace unos días

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez tuvo que ser evacuada de Telecinco en ambulancia tras haber sufrido un accidente que podría haber sido fatal. Ella misma lo comenta.

Mila Ximénez tuvo que ser evacuada de Telecinco en ambulancia tras haber sufrido un accidente que podría haber sido fatal. Ella misma lo comenta. La antedicha salía el jueves de la cadena de televisión para tomar algo con sus compañeros en un bar cercano. Pidió un taxi y se disponía a meter su maleta en el maletero del vehículo. El conductor cerró el maletero sin percatarse de que Mila todavía no había sacado su mano.

La puerta le había pillado el meñique, «pensaba que me lo había partido en dos», y su mano sangraba. Llamó a la ambulancia e intentaba parar la hemorragia con lo que buenamente podía. «Tenía la yema del meñique colgando» por lo que en el hospital le dieron 5 puntos de sutura y le entablillaron el dedo que, por cierto, estaba roto.

milaximenez

Ahora mismo está en Amsterdam con su hija aunque deja claro que «no me encuentro bien, me mareo». Este accidente ha sido importante para ella y ahora quiere relajarse todo lo posible antes de volver a Sálvame. Solo nos queda esperar que su recuperación sea inmediata y que en breve sepamos algo más de su estado de salud.

Lo importante es que la cosa no llegó a mayores y que, a buen seguro, su hija y su nieta serán la mejor medicina para que se recupere totalmente de este percance. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto. Aprovechamos la ocasión para desearle una rápida recuperación a nuestra compañera.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.