Terelu Campos comenta su convalecencia en Sálvame Deluxe

Terelu Campos comenta su convalecencia en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    28 enero 2012     2 minutos

Terelu Campos comenta su convalecencia en Sálvame Deluxe. La periodista se enfrenta ahora a la segunda parte del tratamiento.

Apenas doce días después de su intervención quirúrgica, Terelu Campos acudió ayer al plató de Sálvame Deluxe para comentar cómo se encuentra en estos momentos y cómo afronta el tratamiento que debería terminar definitivamente con la enfermedad que padece.

«El miércoles no fue un día muy bueno. He pasado dos días horrorosos. Pero salí del médico tranquila, lo que quieres es saberlo todo» comenzó declarando para continuar exponiendo que » Volvería a ocultarlo a mi familia y compañeros hasta el final, creo que no les he hecho nada malo, ha sido un acto de amor«.

«Ahora es cuando tengo más miedo. Tengo miedo a lo desconocido a lo que se me viene encima, a como reaccionara mi cuerpo, si podré sobrellevarlo . Tendré que tener un tratamiento de quimioterapia durante 6 meses y cinco de radioterapia. Espero poder seguir trabajando , pero tengo miedo a que mi cuerpo no me responda».

«Yo he llorado mucho pero intento cortarlo enseguida. Soy muy optimista, antes tenia un cáncer ahora ya no lo tengo. Soy una afortunada porque yo me voy a curar y otras personas no, eso si que es una putada».

«Yo tengo la necesidad de verme como soy antes de enfrentarme al tratamiento porque se que va a ver cambios en mi cuerpo. Yo estoy aquí como miles de personas que padecen esta enfermedad y que van a trabajar cada día. Reconozco que tengo miedo a las secuelas físicas del tratamiento».

La entrada de su hermana Carmen por teléfono para decirle «Te quiero, estoy muy orgullosa de ti, se que lo hemos pasado muy mal pero vamos a salir de esta. Esto se termina olvidando, te lo digo por experiencia. Y te digo que tú hoy para mi eres mi prioridad» y la de su novio Carlos Pombo con un ramo de flores fue el punto final a una emotiva entrevista.

Desde este blog les queremos mandar a todas las enfermas de cáncer de mama todo nuestro apoyo y nuestra fuerza para que logren superar la enfermedad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.