Demi Moore y su adicción al Red Bull

Demi Moore y su adicción al Red Bull

Escrito por: dlopez    28 enero 2012     1 minuto

Demi Moore y su adicción al Red Bull. La actriz es adicta a la bebida desde hace décadas.

Suelen decir en México, maravilloso país a cuyos oriundos saludamos, «Nada con exceso, todo con medida». Esta sabia sentencia se la debería aplicar Demi Moore ya que, al parecer, lleva décadas tomando Red Bull en grandes cantidades y esto podría haber sido también una de las causas de su reciente ingreso en el hospital.

Según informa TMZ, las semanas precedentes al citado suceso se las pasó la actriz bebiendo litros y litros de la comentada bebida lo que le habría provocado varias complicaciones físicas.

Amigos de la actriz datan la adicción de Moore al Red Bull en 2002 cuando, tras descubrir el producto, hacía grandes pedidos que se le servían directamente a domicilio. Todo parece indicar que era normal poder ver cajas y cajas de esta bebida por las dependencias de la casa de Moore.

Fuentes de la citada marca de bebidas ha asegurado que los pedidos eran tan grandes que «estábamos seguros de que nunca se quedaría sin una lata de Red Bull». Amigos de la actriz han confirmado que la separación de la actriz y su novio provocó que Demi cambiara la comida por latas de Red Bull.

Tras meses tomando esta sustancia su organismo ha empezado a resentirse. Famosas son las salidas nocturnas de la actriz por Los Angeles donde toma grandes cantidades de Red Bull. Esperemos que consiga salir de la adicción que le afecta y que pronto os podamos dar algún tipo de noticia mucho más positiva sobre su salid y sobre su trabajo. Seguro que así será.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.