Telma Ortiz sale con el piloto Marc Gené

Telma Ortiz sale con el piloto Marc Gené

Escrito por: Elisa    15 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Telma Ortiz llevaba varios meses de relación con el piloto de Fórmula 1, Marc Gené según cuenta Diez Minutos.

La hermana de la princesa de Asturias tiene una nueva pareja muy conocida para los amantes de la Fórmula 1. Telma Ortiz sale con Marc Gené desde hace unos meses. Los hijos de ambos acuden al mismo colegio y en las puertas de éste se les ha podido ver recogiendo a los niños.

La noticia la confirmaba Diez Minutos y como ya sabemos, Telma trabaja desde hace unos años en Barcelona. En 2009 se hacía cargo de la Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales cuyo fin es fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico. Una labor que en su momento levantó mucha polémica por el presunto trato de favor que se le dio al ser hermana de Letizia Ortiz. Parece que tras su demanda descomunal que perdió contra un buen número de medios de información del corazón, Telma está más tranquila.

Hace tan sólo unos días, la hermana de la princesa de Asturias viajó rumbo a Maranello, localidad italiana dónde precisamente se encuentran las instalaciones de Ferrari, escudería para la que trabaja el piloto como probador.

Ambos están separados desde hace algún tiempo. Telma mantuvo una relación con Enrique Martín-Llop, al que conocía en sus tiempos de cooperante, y con el tuvo a su hija Amanda, mientras que el matrimonio de Marc con Eva Sakay también llegó a su fin con dos hijos Siena y Patrick.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Celebrities
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.