Telma Ortiz se casará en julio según Diez Minutos

Telma Ortiz se casará en julio según Diez Minutos

Escrito por: dlopez    26 abril 2012     1 minuto

Telma Ortiz se casará en julio según Diez Minutos. La hermana de Letizia contraerá matrimonio con Jaime del Burgo.

Varias demandas contra la prensa después Telma Ortiz llega a la portada de Diez Minutos para ser la protagonista de una de las noticias de la semana, se casa en julio con Jaime del Burgo. El día de San Fermín habría sido el elegido por la pareja para unirse para siempre.

Lo más curioso del caso es que hasta hace pocas semanas nadie sabía quién era el citado y muchísimo menos qué tipo de relación tenía con la cuñada de Felipe de Borbón. Ahora ha transcendido que no sólo es su pareja sino que la relación es tan sólida que terminará en matrimonio.

La petición de mano por parte del susodicho se habría producido hace tres semanas y desde entonces Telma aparece luciendo el anillo correspondiente. Fuentes próximas a la pareja indica que ambos se llevan muy bien y que el matrimonio era el siguiente paso a dar por ambos.

La revista informa, en exclusiva, de la noticia de la siguiente forma «La persona que le ha robado el corazón es el abogado y empresario Jaime del Burgo Azpíroz, con quien ya se encuentra planeando su enlace. De hecho, según ha podido saber DIEZ MINUTOS, Telma y Jaime se convertirán en marido y mujer el próximo 7 de julio».

Debemos aclarar que esto no es una exclusiva cobrada por su protagonista, o eso creemos, por lo que la mala relación entre Telma y la prensa sigue tal cual. Ya veremos si el día de la boda cambia algo al respecto.

Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.