Telecinco programa para los días 19 y 20 de abril un especial sobre Rocío Carrasco

Telecinco programa para los días 19 y 20 de abril un especial sobre Rocío Carrasco

Escrito por: dlopez    14 abril 2022     1 minuto

O no se enteran, o no parecen tener en cuenta lo que se dice en las redes sociales sobre Rocío Carrasco. Se ignora qué les lleva a programar un especial.

O no se enteran, o no parecen tener en cuenta lo que se dice en las redes sociales sobre Rocío Carrasco. Se ignora qué les lleva a programar un especial. Será los próximos 19 y 20 de abril cuando se emita Rocío, un año después de contar la verdad.

¿Puede ser esto la confirmación de que cuentan con Carrasco de nuevo? ¿Quizá sea el regreso de Carlota Corredera? Sea como sea, la reciente contratación de Olga Moreno parece ser el contrapeso ideal a esta reposición, refrito o similar.

Rociocarrasco

La pérdida masiva de espectadores por culpa del famoso documental podría convertirse en sangría absoluta. Es cierto que los concursantes de Supervivientes han partido ya hacia Honduras. Quizá este programa se convierta en el preámbulo del estreno más esperado.

Lo que nadie parece tener claro es por qué se tiran piedras contra su propio tejado tras haber comprobado que el sectarismo, el feminismo unipersonal y todo tipo de consecuencias que se siguen hoy experimentando en Sálvame pueden significar la puntilla definitiva a la cadena.

Por todo lo anterior, se recomienda calma y estar al tanto de los comentarios en las redes sociales para conocer cómo será la reacción de los espectadores a una propuesta caduca que dejó de tener eficacia hace ya meses. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas tú y si vas a ver el programa correspondiente. Seguro que tienes algo que opinar sobre lo que puede ser un triste episodio más en la dura historia reciente de Telecinco.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.