Scarlett Johansson aclara, tras varios años, si tuvo relaciones con un hombre en un ascensor

Scarlett Johansson aclara, tras varios años, si tuvo relaciones con un hombre en un ascensor

Escrito por: dlopez    14 abril 2022     1 minuto

Es uno de los rumores más repetidos: Scarlett Johansson tuvo relaciones en un ascensor. La actriz ha decidido aclarar si es cierto o no.

Es uno de los rumores más repetidos: Scarlett Johansson tuvo relaciones en un ascensor. La actriz ha decidido aclarar si es cierto o no. «Hubo un rumor que circuló durante mucho tiempo que decía que tuve sex* en un ascensor», dijo en un podcast. «Esa fue una historia que me siguió durante mucho tiempo. Pero siempre pensé que eso era escandaloso». Para empezar, no es cierto. Y en segundo lugar, Scarlett simplemente no ve cómo se podría hacer.

«Siempre pensaba para mis adentros: ‘Eso sería difícil. Es un período muy corto, la logística de eso me parece muy poco atractiva. Soy una persona que está aterrorizada de ser atrapada haciendo algo que se supone que no debo estar haciendo’. Así que eso hizo que la historia fuera mucho más absurda para mí».

Una historia que merece un titular es la nueva línea de belleza a base de plantas de Scarlett. La actriz se asoció con Kate Foster Lengyel para una marca vegana y ecológica llamada The Outset. Juntos, crearon una línea de seis productos sin fragancia disponibles en Sephora a partir del 26 de abril. Si bien la industria del cine puede ser un negocio difícil y competitivo, Scarlett dijo que se sintió abrazada por el mundo de la belleza.

«Lo más sorprendente ha sido lo acogedora que es la industria», dijo. «No anticipé eso… De hecho, es bastante transparente y acogedor, cálido y atractivo… Y las personas se respetan mucho las unas a las otras. No es violento en absoluto. No de la forma en que pensé que podría ser». Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.