Marta Riesco y Belén Esteban protagonizan una bronca en plena calle

Marta Riesco y Belén Esteban protagonizan una bronca en plena calle

Escrito por: dlopez    13 abril 2022     1 minuto

Marta Riesco y Belén Esteban tuvieron que ser separadas hace unos días tras protagonizar una bronca en plena calle.

Marta Riesco y Belén Esteban tuvieron que ser separadas hace unos días tras protagonizar una bronca en plena calle. Según testigos presenciales, Riesco aprovechó que Esteban estaba cerca del bar La Muralla, frente a Telecinco, para provocar.

«Belén y Marta la han tenido en La Muralla. Las han tenido que separar porque podían haber llegado a las manos. Ha sido Marta quien ha visto a Belén y ha ido hacia ella y le ha recriminado lo de que se reía de ella. Y Belén, entonces, le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe y que, por favor, no volviera a hablar de su hija» indica un testigo.

Marta Riesco

«Ahí se han enzarzado dialécticamente en reproches hasta que Marta le ha dado lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar males mayores» proseguía.

En Instagram, Belén escribía «a mí no me silencia NADIE (sic)». Riesco había comentado con anterioridad que «yo también me descojono de ella. Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija. Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada». Pues eso. A ver quién gana esta batalla.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.