Boris Izaguirre pasará por el quirófano para corregir un problema cardiovascular

Boris Izaguirre pasará por el quirófano para corregir un problema cardiovascular

Escrito por: dlopez    12 abril 2022     1 minuto

Boris Izaguirre se someterá a una cirugía en breve para corregir un problema cardiovascular que padece. Él mismo confirma la situación.

Boris Izaguirre se someterá a una cirugía en breve para corregir un problema cardiovascular que padece. Él mismo confirma la situación. Fue hace un año cuando Boris indicaba que su pésima dieta incidió, directamente, en que padeciera diabetes.

«Tuve este problema de azúcar brutal. Casi me iba quedando sin pierna. Perdí mucho peso, pero me ha hecho muy bien porque volví a la natación. Es lo más importante. Hay que practicar un deporte».

Borisizaguirre

Ya en Instagram comentaba que «amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular».

Se espera que el resultado de la operación sea satisfactorio y que Boris cambie de hábitos para evitar males mayores. Todo parece indicar que ese proceso de cambio ya ha comenzado por lo que no sería de extrañar que le viéramos en plenitud de facultades en unos días.

Todo sea dicho, se echa de menos su presencia en los programas más importantes gracias a su conexión directa con el público. De él dependerá que esta operación sea tan exitosa como se merece.

Desde La Cosa Rosa le enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación y nuestro deseo de que consiga superar este bache de salud que estuvo a punto de ser trágico. A buen seguro, habrá aprendido la lección con facilidad. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta intervención y del propio Boris. ¿Le echas de menos en televisión? Esperamos tu respuesta.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.