Telecinco convierte la boda de Belén Esteban en el hilo narrativo de Sálvame

Telecinco convierte la boda de Belén Esteban en el hilo narrativo de Sálvame

Escrito por: dlopez    2 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La boda de Belén Esteban sigue dando mucho juego en Telecinco. Tanto, que Sálvame se ha convertido casi en un spin off de lo sucedido.

La boda de Belén Esteban sigue dando mucho juego en Telecinco. Tanto, que Sálvame se ha convertido casi en un spin off de lo sucedido. Ayer Mila Ximénez estallaba contra su amiga indicando que no le gustó nada el comentario que hiciera la colaboradora a Jorge Javier Vázquez el sábado.

«No me ha gustado que te dirijas a Jorge porque no he hablado con él, carga contra mí pero no te dirijas al presentador a decirme mira cómo es que incluso te ha traicionado a ti. Dos veces no porque ahí sí que me voy a cabrear y de verdad» decía Ximénez.

Belenesteban

Acusaba a Belén de «provocar un tsunami en la que ella es la única que sale beneficiada y el resto salimos perjudicados». Belén indicaba que hoy mismo arreglará todo este desaguisado. Añadía que «Lo que percibí en la boda es que, Mila, estabas cariñosa y que te lo estabas pasando bien. Yo creo que cuando yo te he necesitado, yo te he tenido, y cuando tú me has necesitado tú me has tenido. No tengo poder alguno, y creo que cuando mis compañeros han tenido que hablar de mí, lo han hecho».

Paz Padilla, que comentó que el reportaje de la Esteban parecía el de una Primera Comunión, le comentaba a Belén que «¿Pero viste lo que dije realmente? Y me dices ahora que ni lo has visto. ¿Crees que iba a comparar tu boda con una comunión en serio? Si era broma. Estoy siempre de cachondeo, soy humorista. Solo pido un poquito de humor, Belén».

Mientras tanto, el reportero más dicharachero, Kike Calleja, estaba en la antena desde la que se hackeó el móvil de la Esteban. Continuará…

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.