Isabel Pantoja a Omar Montes: «ya te cogerá mi hijo en España»

Isabel Pantoja a Omar Montes: «ya te cogerá mi hijo en España»

Escrito por: dlopez    1 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja amenazaba tras la gala del pasado jueves a Omar Montes por no haberla defendido durante su discusión con Albert.

Isabel Pantoja amenazaba tras la gala del pasado jueves a Omar Montes por no haberla defendido durante su discusión con Albert. La cantante tiró de amenaza, «Tú tranquilo, ya te cogerá mi hijo allí. No has hecho nada, pero no pasa nada. A mí me da igual estar nominada que no estar nominada», lo que deja en evidencia su forma de ser.

Montes apostó por responder de esta forma. Tras comentar que no podía decir nada, les dijo a sus compañeros «No me ha gustado cómo os habéis puesto, os lo digo a ti Albert y a Mónica, de corazón, no puedo consentir que vayáis contra una persona, jamás atacaría a una persona que fuera de tu cariño, porque al atacarla me estás atacando a mí. Le debemos todos un respeto, no se la debe de atacar, le has dicho unas palabras feas, y Mónica le ha dicho unas palabras que no me han gustado nada».

Omarmontes Isabelpantoja

El inmenso Albert le decía a Omar «Si tú tuvieras aquí una persona que fuera tu madre yo no le diría nada. Tengo el corazón dividido. Entiendo que tienes que hablar pero de vez en cuando posiciónate un poco porque sabes que no tiene la razón».

Pero la Pantoja, contra las cuerdas y cada vez con menos protección de Telecinco aunque terminará ganando el concurso por imperativo legal, reaccionaba indicando que «No necesito a nadie que me defienda. Tengo 62 años y de este chico (Albert) no quiero saber nada. Yo he venido aquí sola y me voy a ir sola». Ya ha amagado con irse varias veces y le han convencido de que no lo haga. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.