Belén Esteban y las curiosidades de su boda

Belén Esteban y las curiosidades de su boda

Escrito por: dlopez    30 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban se sentaba ayer a trincar en Sábado Deluxe. Mientras lucía una nueva cara, fue desgranando cómo fue su boda no sin tirar de su peculiar estilo.

Belén Esteban se sentaba ayer a trincar en Sábado Deluxe. Mientras lucía una nueva cara, fue desgranando cómo fue su boda no sin tirar de su peculiar estilo. La primera media hora fue un sentido homenaje a Pero Grullo con frases como «me casé con el hombre al que quiero», «invité a mis familiares y a mis amigos» y similares.

En la segunda parte, tras poner de mentirosa a Paz Padilla y a otros, fue cuando descubrió el pastel de lo que no ha dejado de ser una representación casi teatral de lo que es una boda de verdad.

Belenesteban

Ella misma aclaraba que se casó el día antes y ante notario. Que la noche de bodas fue mañana de ídem (detalle que se podría haber ahorrado). Que la luna de miel será en Navidad. Que las alianzas las pagó su madre como también hiciera con la mitad del convite. Están casados en separación de bienes. La coreografía «no salió como el cul*». Por la mañana llegaron a su casa en una furgoneta y fue su madre la que les abrió la puerta.

Además comentó que ya sabe quién es el hacker que entró en su teléfono aunque debe estar callada. Terminado el sermón, los feligreses se levantaron para entonar la salve y para proferir ¡vivas! a la invitada. Faltó una petalada y una banda de música, pero todo se andará. Esperamos tu opinión sobre este nuevo episodio en la vida de Belén Esteban, la colaboradora que llegó a ser princesa del pueblo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.