Techi y los preparativos de su boda con Alberto Isla

Techi y los preparativos de su boda con Alberto Isla

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La inefable Chelo García Cortés viajó hace unos días hasta Jerez para encontrarse con Techi que ya prepara su boda con Alberto Isla. El joven parece haberse gastado unos dos mil euros en su traje y ella va más o menos por el mismo camino. La susodicha está muy feliz con esta nueva etapa que comenzará el próximo día trece de diciembre.

Techi reconoció que lo suyo con Isla fue “un flechazo” para añadir que “Siempre he dicho que no me casaba y al final conozco a Alberto y todo fue súper rápido, vivimos juntos desde el primer día”. A pesar de que muchos pensaban que estábamos ante un montaje en toda regla, teniendo en cuenta los antecedentes amorosos de ambos, la boda está concertada para dentro de unos días en la sanluqueña iglesia de Santo Domingo.

El castillo de Santiago será el impresionante lugar que albergue el banquete. A la ceremonia religiosa asistirán unos treinta invitados, a la boda ciento treinta. Se repartirán todos en trece mesas y a partir de ahí comenzará una nueva etapa en la vida de ambos. Isla, con dos hijos en el mundo, parece sentar la cabeza con la exnovia del hermano de la madre de su segundo hijo. Ni en los mejores culebrones podríamos haber vivido algo así.

Bromas aparte, a los contrayentes les deseamos lo mejor tras su matrimonio. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá en la boda? ¿Habrá exclusiva de por medio? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.