Rosa Benito angustiada por su situación económica

Rosa Benito angustiada por su situación económica

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Desde que se supo que Amador Mohedano iba a trabajar como asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, Rosa Benito ha vuelto a ser uno de los temas centrales de “Sálvame”. Aunque la colaboradora dice estar lista para el reencuentro y niega seguir enamorada, sus compañeros han opinado mucho sobre su situación. Pero, esta hace hincapié en que lo que le angustia, le preocupa y le quita el sueño es la situación económica en la que le ha dejado el padre de sus hijos.

Rosa Benito explicaba que un reconciliación sería inviable porque se harían muchos reproches y enfatizaba que sus preocupaciones son económicas: “Yo no tengo tranquilidad porque tengo miedo, y el miedo es muy malo” y esa inseguridad le hace estar cohibida en su trabajo. Lo que tiene claro la colaboradora es que va a luchar por la herencia de sus hijos y va a intentar saldar sus deudas con Hacienda.

Confesaba que algo que le quitaría muchos problemas es conseguir vender la nave que les dejaba como herencia Rocío Jurado y dejaba caer que lo único que tiene libre de cargas es la casa de Chipiona que también ha sido puesta a la venta. Además, sabemos que Rosa Benito se queda con 900 euros tras ir pagando cada mes sus deudas y que Amador Mohedano sí se hace cargo de la manutención de su hijo menor, Amador.

La colaboradora, que cada vez está más delgada y demacrada, no quería meter en este tema ni a sus hijos ni a otros familiares. Belén Esteban explicaba que Amador se veía con el cartero a espaldas de Rosa para que a esta no le llegase ninguna carta de Hacienda y así mantuvo a su esposa engañada durante años. Ahora su ex mantiene una relación sentimental con Jacqueline, pero Rosa Benito tiene claro que las amigas de Amador no son sus amigas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.