Taylor Swift suspende varios conciertos por una bronquitis

Taylor Swift suspende varios conciertos por una bronquitis

Escrito por: Elisa    7 julio 2011     1 minuto

Taylor Swift estaba destrozada tras escuchar que sus doctores le han advertido que no puede volver al escenario esta semana porque necesita más tiempo para recuperarse de la bronquitis que sufre. La joven cantante cancelaba su concierto en Louisville el pasado fin de semana, pero se ha visto obligada a suspeder también los que se iban a celebrar en Charlotte y Atlanta.

«Me rompe el corazón perderme los shows con mis amigos en Charlotte y Atlanta«, expresaba la chica. «Nunca los cancelaría si pensase que soy físicamente capaz de ofrecer estas actuacions. Lo siento mucho por los fans, pero no puedo esperar para volver a estas ciudades, algo que haremos», añadía.

Su equipo en la gira ha mandado un comunicado informando sobre su situación: «tiene bronquitis y aunque está mejorando, sus médicos le han aconsejado que no actúe este fin de semana porque no se encuentra lo suficientemente bien. Sus conciertos en Charlotte y en Atlanta serán reprogramados y ella planea reanudar su gira Speak Now en Montreal».

El concierto de Charlotte estaba programado para mañana 8 de julio en el Time Warner Cable Arena y ha sido reprogramado para el 16 de noviembre, mientras que su doble cita en Atlanta para los días 9 y 10 de julio ha sido trasladados a los días 1 y 2 de octubre. El primer concierto que suspendía en Louisville, el pasado 2 de julio en KFC Center pasará a celebrarse el 11 de octubre. «Louisville, siento tener que posponer este show al 11 de octubre», escribía la cantante en Twitter. «Es la primera vez que tengo que hacer esto, lo siento muchísimo», confesaba. Esperemos que Taylor se recupere muy pronto.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.