Taylor Swift podría actúar en el spin off de Valentine´s Day

Taylor Swift podría actúar en el spin off de Valentine´s Day

Escrito por: Elisa    8 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Ya os contábamos que se está preparando un spin off de Valentine´s Day, Historias de San Valentín, cuyo nombre provisional es New Year´s Eve y que será dirigida por el veterano Garry Marshall de nuevo. El tema era noticia porque el canadiense Justin Bieber había sido tentado para participar en el proyecto y todo el elenco iba a ser renovado, excepto Hector Elizondo que, de un modo y otro, sale en todas las películas del director.

Sin embargo, Taylor Swift podría ser otro miembro del reparto que rompa esta norma. La productora New Line Cinema afirma que quiere que ella siga y por ello, se ha difundido la información de que la actriz y cantante aparecería en New Year´s Eve. «Están mencionando su nombre para que vuelva», explica una fuente que está directamente relacionada con el proyecto. «Están pensando que el personaje de Taylor Swift esté en la NYU«, difunden algunas fuentes.

Pero, Taylor Lautner no parece que se vaya a reunir con su amor en la pantalla y también durante unos meses fuera de ella. «No creo que Taylor Lautner regrese…» La fuente explica que la presencia de Swift no es firme, sólo le han mencionado, pero no han cerrado nada en firme con ella.

Garry Marshall ya ha dado algunos nombres que quiere que aparezcan en el spin off, además de la estrella del momento Justin Bieber, además de las ganadoras del Oscar, Reese Witherspoon y Halle Berry. La película se rodará durante el año nuevo con los escenarios principales en Nueva York.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.