Taylor Swift lidera la lista de las más elegantes

Taylor Swift lidera la lista de las más elegantes

Escrito por: Lorena González    18 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

La cantante Taylor Swift destaca siempre por sus outfits impecables que si bien es cierto no son demasiado arriesgados y hay quien los tacharía hasta de cursis, lo cierto es que son acertados casi siempre. Un buen gusto que le han llevado a lo más alto de la lista “People”, justo por detrás encontramos a Lupita Nyong’o, Blake Lively, Jennifer Lopez, Rihanna y Emma Watson.

Así pues, de este modo, la medalla de plata es para la actriz Blake Lively que saltó a la fama por la serie “Gossip Girl”, producción que, precisamente, basó su éxito en el estilismo de sus protagonistas y que parece que caló en la actriz que se ha impregnado de cierta elegancia.

El tercer puesto es para la alemana Diane Kruger que también suele aparecer siempre impecable. Ya el cuarto puesto, inexplicablemente, es para la actriz Jennifer López que siempre parece ir envasada al vacío, algo que no ha importado demasiado a los de la publicación que la han llevado a los puestos más altos.

Completan la lista la actriz Emma Watson, Lupita Nyong’o, Jessica Alba, Emma Stone, Rihanna y Chloë Grace Moretz, la más joven, ya que con tan solo 17 años lleva ya algún tiempo destilando glamour y elegancia en todas las alfombras rojas que pisa. Veremos con qué modelitos nos sorprenden en los años venideros y quién acabará cayendo de la lista el próximo año, momento en el que saldrá el nuevo listado en el que este año no aparece ya la española Penélope Cruz.

Vía | Reuters


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.