Pedro Sánchez llama a Jorge Javier Vázquez en directo

Pedro Sánchez llama a Jorge Javier Vázquez en directo

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez se quejaba ayer de la “celebración” del toro de la Vega. Incluso comentó que dejaría de votar al PSOE debido a este motivo. Pedro Sánchez decidió llamar en directo al programa para hablar con el presentador. La sorpresa fue mayúscula.

“Yo siempre he votado al Partido Socialista, pero el alcalde de Tordesillas está permitiendo que se siga cometiendo esta barbarie y mi conciencia me impide volver a votar a este partido. Hay que empezar a cambiar las cosas de este modo” comenzaba Vázquez. Tras saber que Sánchez quería hablar con él indicó que “Me quiere explicar los argumentos acerca de lo que he dicho yo del Toro de Tordesillas”.

El presentador le decía a Sánchez que “pero, ¿os vais a comprometer a presentar una ley para defender que no se produzcan este tipo de espectáculos y para acabar con el maltrato animal?” para seguir indicando que “nos sentimos los que somos votantes de un partido y yo que voto siempre al PSOE, nos sentimos muy ofendidos cuando los alcaldes apoyan este tipo de celebraciones, no queremos pertenecer a un partido que haya gente así”.

Tras pedirle que se someta al Polideluxe e indicarle que le “devolverá” su voto, cerró su intervención alabando al líder del PSOE e indicando que eso sí que era un político. Esperamos vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno sobre esta sorpresa protagonizada por el líder de los socialistas.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.