Taylor Swift y Jake Gyllenhaal podrían darse otra oportunidad

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal podrían darse otra oportunidad

Escrito por: Elisa    21 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tras saber que Taylor Swift, de 21 años, y Jake Gyllenhaal, de 30 años, habían roto, se sucedieron las historias sobre su ruptura telefónica dado que el actor no quería estar tan expuesto a los medios de comunicación y con artista country era noticia de manera continua. El domingo lo veíamos en los Globos de Oro 2011 con una amiga y antigua novia, Jenny Lewis y ahora nos enteramos que ha tenido un encuentro con Taylor en Nashville unos días después. Una historia breve que no ha escatimado en viajes de un lado para otro, menos mal que ellos siempre van en bussiness y no en vuelos economicos.

La cantante y el actor llegaron sin sobresaltos juntos el miércoles a Bound´ry, un restaurante cerca de la casa de Taylor Swift en Nashville y estuvieron en una mesa para dos según contaba un testigo a People. «Comieron», añadía. «Estuvieron cordiales el uno con el otro, pero no tuvieron demostraciones de afecto», explicaba.

Otra fuente aseguraba que parecían estar comportándose de forma amistosa. «Ellos no estaban cogidos de la mano, pero parecían felices juntos«, contaba. «Se sentaron junto a la chimenea y simplemente estuvieron charlando», añadía. La última vez que se les había visto juntos fue el pasado 9 de diciembre.

Taylor Swift ha estado en Nashville durante los últimos días, ensayando con su banda para un concierto en crucero Royal Caribbean, donde actuará hoy viernes y para la gira asiática de su tour Speak Now que comienza en Singapur el nueve de febrero. Tendremos que ver si se han dado una segunda oportunidad o son solo amigos. ¿Os gustaría que volvieran?

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.