Taylor Lautner un hombre lobo que se pasa a la acción

Taylor Lautner un hombre lobo que se pasa a la acción

Escrito por: Rosa María    20 enero 2011     1 minuto

No es que sea muy habitual que Taylor Lautner esté en boca de las noticias rosas a tres por dos. Pero ello no quita para que el jovencito musculitos siga con su carrera como actor muy lejos de su papel como hombre-lobo en la archiconocida saga ‘Crepúsculo’.

Por ello entre película y película de vampiros y hombres lobos, protagoniza sus propios papeles en la gran pantalla, puesto que su gran deseo evidentemente no es que lo encasillen como el licántropo de turno.

De ahí en su última producción ‘Abdutión’ cambia por completo de registro e interpreta todo un thriller dirigido por John Singleton. Relata la historia de un joven llamado Nathan Harper que descubre como su vida es una gran farsa y de ahí la trepidante lucha por lograr desenmascarar la trama que se cierne sobre la verdad de su existencia.

En el reparto están Sigourney Weaver, Michael Nyqvist, Alfred Molina y Lily Collins hija del cantante Phill Collins y supuesta novia de Taylor. Toda una película de acción sin límites y misterios por descubrir. Un papel en el cual se verán las dotes interpretativas del actor y no precisamente sus musculitos que tanto luce como hombre-lobo.

Por otro lado en cuanto a su vida sentimental, aunque ni lo han confirmado ni desmentido. Lily Collins ha comentado en cuanto al film y sobre su ‘compañero de reparto’, que será una película en al cual se puede disfrutar de las dotes interpretativas de Taylor e incluso la gente se sorprenderá de lo mucho que ha madurado.

Por el momento habrá que esperar a su estreno que está previsto para el mes de septiembre y a ver que opinar los críticos.

Vía | Larepublica

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.