Gwyneth Paltrow comenta cómo vive su maternidad

Gwyneth Paltrow comenta cómo vive su maternidad

Escrito por: dlopez    20 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Gwyneth Paltrow se he decidido a comentar cómo es su matrimonio en la intimidad. La revista Good Housekeeping publica una entrevista con la actriz en la que se nos narra cómo ve la vida en pareja, qué piensa sobre ser madre y varios detalles más que nos hacen acercarnos a la, según algunas fuentes, gélida actriz.

Sobre maternidad piensa que «Debe ser responsable. He aprendido mucho como madre, me ha enseñado a tener sentido común, a ser otra persona mejor. No puedes pensar sólo en que eres su madre, tienes que tener la mente más abierta para que tu hijo crezca lo mejor posible».

«A mis hijos también les he enseñado a ser responsables. A Apple no le gusta hacer gimnasia, se pone tan insoportable que me entran ganas de decirle: «Olvídale, vamos a comprarte un helado» pero no puedes ser así. Necesitas ser respetuoso con ellos pero también una figura de autoridad, mi padre me enseñó así».

«Sobre mi matrimonio con Chris tengo mucho que decir. Él suele quejarse muchísimo cuando hablo de él en las revistas pero lo entiendo. Cuando abandonamos un restaurante por separado lo hacemos para despistar a los fotógrafos. El matrimonio no es sólo luchar por el mando de la tele, es mucho más que eso, creo que ambos vamos en la misma dirección».

«Chris me ha enseñado a tocar la guitarra. Ha sido muy divertido. Soy perfeccionista y por eso practico muchísimo. La preparación para mi película ha sido perfecta». Nos alegramos sinceramente de que todo lo vaya también a la que fue una de las actrices más seductoras de la primera década del siglo XXI.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.