Taylor Swift evita pronunciarse sobre Justin Bieber

Taylor Swift evita pronunciarse sobre Justin Bieber

Escrito por: Elisa    22 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Justin Bieber vuelve a ser actualidad y no por su música. Si hace unas horas os comentábamos lo que pensaba Jon Bon Jovi sobre la informalidad del canadiense, ahora hablamos sobre el silencio de Taylor Swift cuando le preguntaron por él en la rueda de prensa de los premios Billboard 2013.

El canadiense vencía a Taylor Swift y a Bruno Mars en el premio Milestone, que era votado por los fans, y cuando preguntaron a la cantante country que pensaba de que lo hubiera recibido siendo tan joven no quiso contestar a esta cuestión.

Sin embargo, ya durante la gala donde Taylor Swift fue la gran triunfadora con ocho premios por tres de Justin Bieber, entre los que se incluyen el de mejor artista del año, vimos una imagen de la rubia en el backstage que denotaba lo que siente por Bieber.

Swift estaba junto a su amiga Selena Gomez que se paró y saludó a Justin Bieber con un “Hi” y dos besos y la cara de Taylor era un poema -algo como asco combinado con sacar la lengua en señal de desaprobación. Parece que exnovia de Harry Styles no aprueba las idas y venidas de esta pareja y la actitud del chico con su amiga.

Bieber fue recibido con aplausos y abucheos, al subir al escenario para recoger el prestigioso galardón. “Tengo 19 años, creo que estoy haciendo un buen trabajo y, básicamente, en mi corazón, realmente quiero decir que debería estar la música. Debe ser por el material, el material que estoy haciendo “, explicaba en el escenario, dejando claro que creía que se merecía el galardón. “Esto no es un truco. Soy un artista y debo ser tomado en serio y no se deberían hablar de otras cosasa”, explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.